Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
21 June 2021
Te doy mi corazón es la historia de Benedict y Sophie. Esta historia es una reversión de la Cenicienta y se podría pensar que es un cliché pero tiene algunos condimentos que la hacen diferente.
Sophie es inteligente y, a pesar de las circunstancias, no se dejaba maltratar demasiado por quien es su madrastra. Por la época en que vivía y la situación en la que se encontraba, era muy difícil para ella aspirar a un futuro mejor, quizás por recibir una buena educación a temprana edad pudo desenvolverse mejor una vez que logró dejar atrás a su madrastra y hermanastras. Lo que aprecio de este personaje es que nunca se rindió y siempre tuvo fuerzas para salir adelante aún cuando todo parecía perdido.
El segundo hermano Bridgerton tuvo el mismo efecto en mi que Anthony, apenas los conocí quise saber más sobre ellos. Benedict me hizo acordar bastante a mi, ser el segundo de una familia numerosa nunca es fácil. Pasas completamente desapercibido y muchas veces te identifican como eso: el segundo. Él es un artista y, sin embargo, nadie en su familia lo sabe hasta que Sophie lo menciona. Benedict tiene una personalidad hermosa, pero me lastimó cuando quería que Sophie fuera su amante porque no se atrevía a convertirla en su esposa por la diferencia de clases sociales, me quise morir porque para mí era un NO rotundo (es lo único que no le perdono) jaja
En fin, es una historia muy bonita, pero igual que la de Anthony, me faltó más drama porque resolvieron todo en un capítulo y cuando me di cuenta, ya estaban casados ¿Y mi derecho a ser una drama queen?...