Crítica de Michel_Gelves

Michel_Gelves
28 April 2021
Sophie nunca tuvo una vida fácil. Desde la llegada de su madrastra, Sophie vive como sirvienta, pero como en el cuento de la cenicienta, se escapa con las mejores galas que pudo encontrar a espaldas de su madrastra al baile de disfraces de la familia Bridgerton, el baile más importante de Londres. Sophie logra captar la atención del atractivo, galante y codiciado soltero Benedict Bridgerton, pero a media noche su cuento de hadas terminará con una campanada y un guante olvidado. La realidad en la que se encuentra Sophie la espera. Sophie no volverá a ver a Benedict hasta que una noche por obra del destino Sophie es rescatada por él de una crueldad. Benedict no reconocerá a Sophie como su enmascarada del baile, pero no puede evitar sentir atracción sobre ella.

Sophie beckett, es una chica a la cual la vida no ha sido justa. Siendo la hija no reconocida de un conde, tratada como pupila, todos sabían que era Sophie, pero nadie se atrevía a decirlo en voz alta. Después de la muerte del conde, su madrastra se ocupará de hacer imposible su vida. Tratada como sirvienta, viviendo injusticias, mentiras y malos tratos.

Benedict Bridgerton, es un atractivo joven, codiciado por muchas jovencitas y sus madres, queda encantado por una misteriosa joven que lo hace sentir mil cosas cuando está cerca de él y de la cual no vuelve a saber nada. Benedict piensa que jamás volverá a sentir lo mismo con cualquier otra, o eso pensaba hasta que conoce a Sophie.

Esta serie va a mejor, es increíble el cómo quedé enganchada a este libro. Me encanto que basará la historia en la cenicienta o al menos una parte. Sin duda este es el libro que rebasa a los primeros dos libros de la serie.

Como no, la pluma de la autora vuelve a ser, ligera, adictiva y se puede entender fácilmente.

Me gusto que la autora en este tercer libro eligiera a su protagonista como una muchacha que no fuera del mismo nivel social que los Bridgerton. En mi opinión, eso hizo más diferente y entretenida la trama que ya por si es adictiva. La única queja que tengo es que, los protagonistas de los anteriores libros no salen tanto en este tercero como a mí me hubiese gustado. Desde que leí el primer libro quedé encantada con esta familia.

En conclusión, Te doy mi corazónes una historia diferente a los dos primeros libro, la pluma de la autora es ligera y fácil de leer, con una trama adictiva y llena de situaciones románticas y atractivas.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..