Crítica de AnnaLectora

AnnaLectora
18 January 2021
Tercer libro de la saga Bridgertons, y la verdad es que para mí ha sido bastante decepcionante. En esta entrega nos toca conocer a Benedict el segundo hermano que, a diferencia de Anthony y Colin, es el que menos conocemos, pero ya os adelanto que al terminar esta novela yo sigo sin saber demasiado de él, únicamente que es bueno en dibujo.
Esta vez la autora ha querido “jugar” con el concepto de la historia de la Cenicienta, pero adaptándola a su estilo. En ella una joven llamada Sophie, será nuestra peculiar protagonista, en donde como os podéis imaginar ella va al baile y conoce a Benedict, ambos se enamoran, pero como en la versión original ella desaparece sin dejar rastro. El la buscara desesperado, pero no será hasta casi dos años después cuando la encuentre por pura casualidad y la salve de un apuro…el único problema es que no la reconoce, y ella no quiere que lo haga, o al menos una parte de ella no quiere que lo haga.
Si os tengo que ser sincera, me he encontrado en más de una ocasión tentada a pasar las paginas, anqué al final no lo hice, pero si que fui mas lenta en la lectura. Benedict no me gusta demasiado, no sentí esa conexión con él, al igual que tampoco lo hice con Sophie. de los tres hermanos este es el mas soso, y ha veces tenia comportamientos que no me gustaban nada. En cuanto a Sophie ni aun teniendo en cuenta su pasado y lo mal que lo paso siendo niña, y ya de adulta, no conseguí empatizar con ella, supongo que fue debido al modo en que la autora enfoco esta vez la historia. Una pena. Espero que en el cuarto libro la cosa cambie para mejor, asemejándose mas a los dos primeros.