Crítica de Entintadas

Entintadas
18 August 2021

Colin es el tercero en edad de los Bridgerton, un joven afable, divertido y que no se toma en serio sus responsabilidades, por lo que prefiere dedicarse a viajar. Penélope ha pasado toda su vida siendo la fea del baile, objeto de burlas y condenada a ser una solterona. Sin embargo, un juego y una recompensa harán que sus vidas se entrelacen más que nunca.

Habiendo conocido a Penélope desde el primer libro de la saga como personaje secundario, poder tenerla de protagonista se disfruta muchísimo. Es una joven ocurrente, reflexiva, muy inteligente y mordaz, y verla crecer hace que dees que todo le salga bien. Colin enamora desde la primera vez que lo conoces, con ese aura de diablillo encantador que la autora le regala.

Sin embargo, tengo que reconocer que la atracción por parte Colin me ha resultado un poco fría e incluso precipitada, faltando tiempo para que conozca a la Penélope mujer y adulta, y no a la amiga de toda la vida. Los secretos que se van conociendo de ambos añaden más capas a ambos personajes y tener a Eloise y Lady Danbury entre bambalinas añade momentos muy cómicos a la trama. Con todo ello, es una lectura rápida y muy disfrutable, marcando el ecuador de esta saga.

Colibrí.