Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
08 June 2021
Desde muy joven, cuando fue presentada en sociedad, quedó limitada a ser la callada y apartada Penelope, la invisible y poco agraciada (por mala asesoría de su madre), así creció y enfrentó cada temporada de bailes en Londres sin recibir ni una sola propuesta de matrimonio. Pese a su situación siempre contó con el respaldo y apoyo de la familia Bridgerton, Eloise fue su mejor amiga desde entonces.

En silencio siempre ha suspirado de amor por Colin Bridgerton, pero él siempre la ha visto como una amiga más, una hermana pequeña y la mejor amiga de Eloise. El tiempo ha pasado y ya está resignada a ser una solterona más en el mundo, sin embargo una impetuosa fortaleza se aviva en ella haciendo que vea la vida de otra manera, con más seguridad y autonomía.

Tal cambio no pasa desapercibido para Colin, quien no demorará en reflexionar cómo es que el mundo no ha visto a Penelope tal cual es: hermosa, brillante y excepcional. Deslumbrado por su personalidad, comienza a mirarla con otros ojos y a contemplar la posibilidad de "sentar cabeza" y por fin arraigarse a algo, pues Penelope le ha despertado el interés de ser algo más que un simpático caballero.

La evolución de Penelope me pareció excelente, amé cómo pasó de ser la chica simple y relegada a una de las más notables mujeres de la sociedad londinense.