Crítica de agusabigallo

agusabigallo
20 May 2021
Ésta es la historia de amor de Colin con... bueno, todos sabemos con quién termina pero, igual no pienso escribir su nombre para que no me acusen de spoileadora (?

Cuestión, aquí también se conoce oficialmente quién es Lady Whistledown y se ve una nueva faceta suya nunca antes vista: la segura de sí misma. Una mujer empoderada que no teme decir lo que piensa, la verdadera mujer que todos esperábamos detrás de semejante personaje.

Me gustó que la historia de amor se desarrollara rápido, que no perdieran tiempo en cosas sin sentido y tampoco relleno innecesario.

Se ve a Colin de una manera poco explorada, sus inseguridades que no deja ver jamás, sus anhelos y talentos secretos. También, una vez más, podemos sentir cómo esta familia se une ante el llamado de otro Bridgerton pues, la escena final, lo es TODO.

La autora logró que personajes poco amados por mí, lograran... no sé si cautivarme, pero al menos si tenerles más cariño del que esperaba que me causaran.

Mientras tanto... ese final deja un par de hilitos abiertos para 2 de los próximos libros 🙊