Crítica de Kirk

Kirk
30 May 2024
¡El penúltimo libro de la saga de Los Bridgerton!

Estoy a dos libros de acabar, si decido leer el último "Los Bridgerton, felices para siempre", que creo que sí porque será una mirada al futuro de estos ocho hermanos y su querida madre.

En esta ocasión, la historia gira alrededor de la hermana más pequeña, Hiathing. Cada martes va a leer a Lady Danbury, la señora más perspicaz de toda la saga. Lleva varios años acudiendo a la temporada para buscar marido pero ninguno de ellos se adapta a las necesidades de Hiathing, ella tiene mucho ingenio, nunca se guarda nada para ella misma, es veraz y despreocupada, y quiere a su lado a un hombre que esté a su altura.

En estas circunstancias conoce al nieto de Lady Danbury, . Pronto un objetivo en común los irá uniendo poco a poco.

Mi opinión personal:

Cómo en cada una de las novelas de esta saga, he devorado el libro, me encanta como escribe Julia Queen, como te introduce de lleno en la historia y como consigue que conectes enseguida con los personajes. Te hace estar viviendo dentro de la historia, creyéndote ser la misma Hiathing.

No tiene cinco estrellas porque no deja de ser romántica de época donde sabes qué va a ocurrir, aunque ello no te impida disfrutar enormemente.