Crítica de ElizaMakoto

ElizaMakoto
20 May 2021
Hyacinth Bridgerton ha comenzado una nueva temporada social y esta vez todo indica que es menos popular que antes, lo que se traduce en menos propuestas de matrimonio, lo que se traduce en “vas que vuelas para solterona”, poco a poco ha ido perdiendo la ilusión y está bastante aburrida hasta que se encuentra con el nieto favorito de Lady Danbury, Gareth St. Clair, él le pide ayuda para traducir un viejo diario familiar y eso representa un reto perfecto, además mientras va leyendo la historia la va atrapando y poco a poco ella y Gareth se vuelven más cercanos, ¿esta aventura terminará en una inesperada boda?

Hyacinth es ingeniosa, inteligente, mordaz, hermosa y representa todo un desafío, siendo la menor y única soltera de las Bridgerton no ha logrado encontrar a esa persona que esté a su altura, se siente tan bien siendo ella misma que no se da cuenta que su actitud a veces ahuyenta a sus pretendientes, creo que ella se convirtió en mi segunda Bridgerton favorita. Gareth ha cosechado fama de mujeriego incorregible y es bien sabido por todo Londres que él y su padre no se llevan nada bien, tampoco es un secreto su situación económica, su historia familiar es complicada, aun así, él es maravilloso y hasta ahora, es uno de mis favoritos. Ambos protagonistas logran madurar y es hermoso. Como siempre tenemos a algunos cuantos Bridgerton en la trama además de otros secundarios que son los justos y necesarios para desarrollar bien la historia.

El libro cuenta con 21 capítulos, 1 prólogo y 1 epílogo, con poquito más de trescientas páginas es de los más pequeños de la saga. Creo que con este libro Julia Quinn se permitió experimentar un poco más en la aventura, fue demasiado entretenido, divertido e ingenioso, Hyacinth es un personaje increíble y Gareth simplemente adorable, obvio tuvo su respectiva dosis de escenas hot pero no deja de ser lo más importante esa batalla de ingenio entre los protagonistas. Me da mucho gusto que se note la diferencia entre este libro y el primero, para mí se sintió bastante diferente y eso lo agradezco.

Julia Quinn tiene algo que logra atraparme por completo, hace que pase horas pegada al libro, que desconecte de mis preocupaciones y que me la pase riendo, suspirando y con la cara roja como tomate por las cosas que pasan, eso hace que para mí cada uno de estos libros valga muchísimo la pena, este libro en especial tiene algo que me cautivó, aún no sé decir si fueron los protagonistas, el hilo conductor de la historia, que simplemente soy una romántica o todo junto, lo que si puedo decir es que lo amé por completo

La historia de amor me pareció de las más bonitas y los protas son joyas. Gareth deja sin palabra a Hyacinth y ella lo vuelve loco, me parece hermoso que nos dejen ver como su amistad va creciendo y convirtiéndose en algo más, además su deseo por descubrir el secreto del diario los llevará a cometer unas cuantas locuras que son demasiado divertidas.

Por un beso nos presenta a Hyacinth la última Bridgerton soltera y al incorregible Gareth St. Clair, juntos se embarcarán en una aventura que los llevará a descubrir los secretos del misterioso diario y de sus propios corazones.

Enlace: https://lettersbyeliza.blogs..