Crítica de Nadiaval

Nadiaval
14 July 2021
Billie Bridgerton no es como el resto de mujeres, ella no disfruta tocando el piano, ni en las fiestas, ni le gusta ponerse vestidos, ella disfruta vistiendo con pantalones y ayudando trabajando con su padre, le gusta subirse a los árboles y hacer cosas que las damas no hacen.
George Rokesby es vecino de Billie y nunca se han llevado bien, siempre la ha visto como una cabra loca e impulsiva.
A raíz de un lío en el que se meten por culpa de Billie tendrán que pasar más tiempo juntos y se conocerán mejor, lo que hará aflorar sentimientos que ninguno sabía que sentía por el otro y que ninguno quiere reconocer.
Me ha encantado Billie, es lo contrario a las damas de esa época, una mujer fuerte, que puede llevar la contabilidad de las tierras de su padre, puede hablar con los arrendatarios y entiende de cosechas. No necesita a nadie, ella sola se basta.
Me he reído un montón con ella, se mete en unos líos y es orgullosa pero sobre todo tiene un corazón enorme.
Es un libro romántico de época muy entretenido, a ratos divertido y con unos personajes que me han gustado un montón, se lee muy bien y rápido, yo lo he leído en 3 días.