Las mejores frases de Por culpa de Miss Bridgerton (6)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 29 abril 2021
Billie no tenía ningún interés en formar parejas, ni para si misma ni para ninguna otra persona. Ella prefería montar su caballo. O pescar en un lago. O subir a un árbol. O cualquier otra cosa, a decir verdad.
naitora 03 abril 2021
Maldijo mentalmente. Esa era la atracción más inconveniente de la historia del universo. ¡Era Billie Bridgerton, por el amor de Dios! Ella representaba todo lo que a el nunca le había gustado en una mujer. Era empecinada, tontamente imprudente, y si alguna vez había tenido un instante de misterio y feminidad en su vida, jamás lo había visto.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 29 abril 2021
Él había despertado algo en su interior que no sabía ni siquiera que existía, algo salvaje y egoísta. Y deseaba más.
Susana
Susana 11 abril 2021
No hay nada más estimulante que un enemigo hábil.
naitora 03 abril 2021
"Porque son importantes " pensó George. Porque son significativas. Porque durante años nada había tenido importancia, al menos no para aquellos que se habían quedado atrás. Estaba harto de ser inútil, de fingir que era más valioso que sus hermanos en virtud de su nacimiento.
naitora 03 abril 2021
-No puedo vivir sin ti -dijo-. En realidad me niego a vivir sin ti. Así que no, no partirás en una misión desacertada a la costa para entregar un paquete potencialmente peligroso a personas que no conoces. Porque si algo te sucediera...-Su voz se quebró-. Si algo te sucediera significaría mi muerto. Y me gustaría pensar que me amas demasiado para pensar que eso suceda,

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
    Falso