Las mejores frases de Por culpa de Miss Bridgerton (10)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 29 April 2021
Billie no tenía ningún interés en formar parejas, ni para si misma ni para ninguna otra persona. Ella prefería montar su caballo. O pescar en un lago. O subir a un árbol. O cualquier otra cosa, a decir verdad.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 29 April 2021
Él había despertado algo en su interior que no sabía ni siquiera que existía, algo salvaje y egoísta. Y deseaba más.
naitora 03 April 2021
Maldijo mentalmente. Esa era la atracción más inconveniente de la historia del universo. ¡Era Billie Bridgerton, por el amor de Dios! Ella representaba todo lo que a el nunca le había gustado en una mujer. Era empecinada, tontamente imprudente, y si alguna vez había tenido un instante de misterio y feminidad en su vida, jamás lo había visto.
Alpispa 05 January 2023
(...) A Andrew lo tratas como a un hermano -dijo, cerrando una página con movimientos lentos y deliberados.
-Y a ti te trato...
Él la miró.
-No como un hermano.
Alpispa 05 January 2023
-Billie, eres la mujer más segura y competente que conozco.
-Te vuelvo loco -dijo ella sin rodeos.
-Es verdad - respondió él, aunque esa locura había adquirido otro perturbador sentido últimamente.
Alpispa 28 December 2022
-¿Qué haces? -preguntó él, con una sonrisa ronca en la voz.
Sus pestañas se batieron cuando su mirada se fijó en la de él, y solo cuando respondió supo la respuesta.
-Te estoy memorizando.
Jleckyuu
Jleckyuu 09 September 2021
Quería besarlo. Quería besar a George. Había llegado a los veintitrés años de edad sin siquiera coquetear con un caballero, ¿Y ahora deseaba a George Rokesby?
Susana
Susana 11 April 2021
No hay nada más estimulante que un enemigo hábil.
naitora 03 April 2021
"Porque son importantes " pensó George. Porque son significativas. Porque durante años nada había tenido importancia, al menos no para aquellos que se habían quedado atrás. Estaba harto de ser inútil, de fingir que era más valioso que sus hermanos en virtud de su nacimiento.
naitora 03 April 2021
-No puedo vivir sin ti -dijo-. En realidad me niego a vivir sin ti. Así que no, no partirás en una misión desacertada a la costa para entregar un paquete potencialmente peligroso a personas que no conoces. Porque si algo te sucediera...-Su voz se quebró-. Si algo te sucediera significaría mi muerto. Y me gustaría pensar que me amas demasiado para pensar que eso suceda,

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
    Conde