Leila Gamba (Traductor)
ISBN : 8419873160
Editorial: V&R Editoras (22/01/2024)

El guionista de Hollywood Sawyer Walsh reconoce una buena historia de amor cuando la ve. Pero cuando se trata de la vida real, es un desastre. Así es como se encuentra de pie en el altar... mientras su exnovia se casa con su mejor amigo. La presión, el resentimiento y los paparazzi le resultan abrumadores, y antes de que sepa exactamente lo que está haciendo, huye. En busca de calma y pasar desapercibido, Sawyer aterriza en la encantadora ciudad de Canoodle, Califor... >Voir plus

bookeandoenlasnubes
 09 March 2024
Una comedia romántica que no os podéis perder, me he reído, me he enfadado, me lo he pasado genial y me he enamorado 🥰

Sawyer es un guionista de Hollywood y por el bien de todos tiene que asistir a la boda de su exnovia que se casa con su mejor amigo pero eso no es todo es que además es el padrino!! Pero cuando está totalmente abrumado toma una decisión, huye y aunque no sabe dónde ir, acaba en un pueblecito de California llamado Canoodle donde Fallon dirige un negocio familiar que se va a pique y donde será por unos días la nueva residencia de Sawyer....o no.

Un libro divertido y aunque cuenta con quinientas páginas se hace corto, es una lectura tan ágil que da hasta pena terminarlo.

Está contado en capítulos alternativos por Sawyer y Fallon, me encanta, así vamos sabiendo lo que siente cada uno en cada momento.

Los personajes secundarios me han flipado Jaz es la mejor,quién no quiere una amiga así? Me partía con ella y le da ese toque cómico a la novela.

Peter me ha caído genial a pesar de todo, los padres de Fallon, Tank y sus amigos moteros, Roy pero el mejor de todos Sully, ese abuelo al que todos queremos, ( no deberían faltar nunca) y me ha gustado mucho la forma en que ha tratado su enfermedad y esa historia de amor con la abuela Joan 😍

Me ha gustado mucho este pueblecito, toda su gente, es como una gran familia, todos se ayudan, se apoyan.

Sawyer me ha enamorado de cabeza a los pies, sin esperar nada a cambio como ha tratado a Sully como ha sabido entenderle y como ha dado todo por hacerle feliz.

Sin duda es un libro que no os podéis perder, las risas, la amistad y el amor están asegurados, y sí, aunque a menudo metemos la pata, es bueno saber pedir perdón, porque "a veces las mejores cosas se hacen esperar" (by Sully)
bookeandoenlasnubesbookeandoenlasnubes09 March 2024
a veces las mejores cosas se hacen esperar

Lectores (1) Ver más