Crítica de Mikaelag

Mikaelag
15 December 2022
¡Al fin la segunda parte! la ameeee.... de hecho puedo decir más que el primer libro, la historia de Victoria y Robert estuvo preciosa, pero la de Ellie y Charles fue mucho mejor y la encontré más divertida y entretenida.
Desde que comencé a leer esta segunda parte de las hermanas Lyndon, pensé que no captaría tanto mi atención, ya que en el primer libro Ellie participó muy poco, y lo poco que participó no sé porque no me gustó, aunque estábamos hablando de una Ellie más menor que la de éste libro. Pero, mi perspectiva de la historia cambió apenas hizo aparición Charles, y por ende mis expectativas. Desde ese momento me atrapo con la comedia y picardía que la escritora le puso.
Es imposible decir que algunos de los libros de Julia Quinn, que vengo leyendo hasta el momento me desilusione, sus historia son atrapantes, emocionantes y divertidas, y ''Más brillante que el sol'' es una de ellas, la desconfianza, el llevarse mal entre los personajes agregando la torpeza del conde es uno de los hechos que te hacen seguir leyendo, y si le sumamos al drama que nos encontramos a lo largo de la historia, por todos los obstáculos por los cuales tiene que pasar la joven pareja es lo que nos brinda la emoción y la esperanza de un final feliz, aunque se puede decir que algunas partes de la historia nos hace temer que termine mal. Y eso lo encontré atrapante también.
Algo que si criticaria, sin embargo como crítica constructiva sería que como lectora me hubiese gustado que la autora contara un poco sobre Victoria y Robert, como para unir un poco más la saga en sí, y saber que sucedió con el vicario y su nueva esposa. Perdón por el spolier, pero sentí que esta pequeña historia quedó colgada en la nada. Y en cuanto al final, me hubiese gustado que terminara de otra forma, lo sentí muy abrupto.
Como vengo repitiendo desde el primer libro que leí de Quinn, que si bien recuerdo fue ''Un marido inventado'' me enamoré de sus historias, de sus personajes y de los mundos de esa época.
Enlace: https://magicbooks33.wordpre..