Crítica de madefa

madefa
23 September 2023
Seguro que con este título te preguntas... ¿y quién es Miranda? Te pongo al día para que no pierdas de leer este maravilloso libro de la gran Julia Quinn (creadora de los Bridgerton).

Miranda es la mejor amiga de la hermana pequeña de Nigel, vizconde y protagonista de esta historia. Miranda siempre se ha sentido un patito feo y desgarbado y con una gran diferencia de edad con Nigel, pero desde muy pequeña tras defenderla en una complicada situación ha estado enamorada de él. Hecho que dejará reflejado a lo largo de los años en sus diarios, a través de los cuales iremos conociendo la evolución de los sentimientos de ella. Nigel, sin embargo, siempre la ha visto solo como la mejor amiga de su hermana pequeña, por lo que hizo su vida y se casó con otra mujer aunque por circunstancias del destino fallece y Nigel queda viudo, sumiéndole en una gran tristeza y oscuridad, con los años vuelve a coincidir con Miranda y ve que ésta se convirtió en un precioso cisne que tras tantos años le conoce como nadie... ¿conseguirá verla con otros ojos?

Es un libro precioso, de mis favoritos de Julia Quinn, y que seguro te dejará con buen sabor de boca, pues los grandes amores son los que se cuecen a fuego lento.