Crítica de Mi_odisea_literaria

Mi_odisea_literaria
14 February 2022
Maravilloso. He estado pocha todo el día y al final me he rendido, me he puesto a leer y he dejado que Julia Quinn me hiciera olvidarme se todo🥰. Por otro lado, me he acabado el libro en un día y ya es uno menos de Julia que leer😢. Y doy gracias a los dioses de que me haya encantado este libro, que después del chasco que me llevé con el anterior de las Smythe-Smith tenía un pelín de miedo.

Pero era un miedo injustificado. Aquí he recuperado todo lo que me gusta de Julia Quinn: es una historia ligera y entretenida con mucho humor y una pareja con una dinámica enemies to lovers. Chef's kiss.

El personaje de Hugh ya me llamó la atención en el libro anterior, tiene una historia muy curiosa detrás y me ha gustado mucho ver su desarrollo en este libro. Como sucede a menudo con los personajes masculinos que están todo el día de morros y se aíslan mucho, tiene un lado suave y cariñoso que al final te derrite.
Y Sarah es una reina de armas tomar. Es cierto que su motivo de enfado con Hugh al principio del libro no es muy racional, pero bueno. de ella también me ha gustado mucho su evolución y el hecho de que al final es ella la heroína del libro que salva la situación.

Y sobre el final, me ha gustado que el mayor conflicto al final no fuera por falta de comunicación o ocultar la verdad al otro, etc. Ese recurso ya se utiliza bastante y no es mi favorito, así que me ha gustado ver un cambio en este libro a ese respecto.

También me ha gustado todo lo que tiene que ver con la lesión de Hugh, cómo se siente él al respecto, cómo intenta entenderlo ella y ayudar en todo lo que pueda a que él esté cómodo, etc.

En conjunto, entre los libros de Julia es un soplo de aire fresco en ciertos aspectos, pero sin perder nada de la esencia que caracteriza sus historias. Muy recomendable.
Enlace: https://www.youtube.com/c/Mi..