Crítica de naitora

naitora
05 June 2020
Estamos ante una obra que tiene una agilidad narrativa pasmosa, no lo sentí pesado. La historia se alterna entre ambos tiempos, por lo tanto, el interés se irá manteniendo ambicionando continuar con las historias paralelas. El mutuo cariño se hará haciendo presente, mientras las desgarradoras verdades y respuestas hacen apariciones. Fantasmas presentes y pasados harán de las suyas, unos para liberad un corazón destrozado, otro para aligerar una carga aunque la respuesta sea más dura de la esperaba. La cuestión es que LA RED DE ALICE, lo que tiene más que otra cosa, son mujeres que hacen cimbrar el mundo. Mujeres que luchan por ideales, que con sangre y astucia nos dejarán claro que no hay enemigo pequeño ni una barrera para que te rindas ante nada. Hay, la realidad es que me pasaría hablando de esta maravilla, y solo puedo decir que me ha dejado tan boba, tan cautivada, tan satisfecha y llena que sería un pecado dejarlo pasar.. lo juro.

El feliz descubrimiento de la pluma de Kate Quinn lo dice todo para mi. Es una pluma que se nota que ha investigado a conciencia, que ha sabido plasmas en los momentos justos los momentos históricos destacarles sin hacer alarde de ello, simplemente metiendo con naturalidad la realidad que se vivió, mientras te hace amar cada página que vas leyendo. Para mi, una pluma a tenerse en cuenta ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..