Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
22 October 2023
¿Qué pasa cuando en un libro juntamos la 1ª GM, la 2ª GM y unas mujeres nada convencionales?
Pues que me lo tengo que leer, obvio.

En esta ocasión vamos a conocer a la mejor red de espías de la historia: una red que trabajó durante la Gran Guerra, que estaba formada principalmente por mujeres y liderada por una mujer con mucho valor (yo diría que con un par de 0varios, pero queda poco fino).

En la historia nos movemos entre la Gran Guerra y 1947, en plena reconstrucción después de la 2ª GM, y vemos los problemas a los que se enfrentaban las mujeres de ambas épocas, y como a algunas de ellas les gustaba romper moldes.

Un libro que me ha atrapado, que necesitaba seguir leyendo para conocer más de estas mujeres, y para descubrir el misterio que las une. Sí, también hay un misterio, cómo no me iba a enganchar.

Y para rematar, una nota de la autora increíble en la que todo queda explicado y el destino de los personajes se vuelve real, porque sí, las mujeres espías fueron muy reales.

Está claro que es una lectura que os recomiendo a todos los que os guste la histórica, estoy segura de que la váis a disfrutar mucho.