Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
22 May 2022
- Cuando descubrí este libro, me llamó mucho la atención, tanto por el título y la portada, como por la historia tan increíble y poco conocida que cuenta.

- Es la primera vez que leía a la autora y, aunque quizá tenía las expectativas muy altas respecto a esta historia y no todas se han cumplido, no ha dejado de sorprenderme y gustarme la mayor parte.

- La narración es sencilla, clara y concisa, con descripciones detalladas sin entrar en bucle, y diálogos bien creados.

- Los personajes me han encantado y, más de uno. ha conseguido ganarse un hueco en mi corazón. La mayoría de los protagonistas son mujeres, luchadoras, revolucionarias, adelantadas a su época, decididas a obtener un futuro mejor y a qué lo malo no gane.

- Mi gran problema con esta historia, sin ningún ápice de duda, han sido los capítulos taaan largos que tiene el libro, sobre todo al principio del mismo, lo que hace que te cueste adentrarte en la historia, se te haga más lenta de lo que realmente es, y termine por resultar algo pesada en algunos momentos.

- Un libro que hace un repaso a este pedazo de historia que muchos no conocemos tanto respecto a una época tan importante como la II Guerra Mundial y La Gran Guerra, y que ha sido una delicia descubrirlo.

- Esta lectura la he compartido con mi bonita @corduraenmislecturas, lo que la hace más top.

- Si te gustan los libros que cuentan acontecimientos importantes de nuestra era, con mujeres valientes como protagonistas y una trama bien creada, este es tu libro!

8/10🌟