Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
27 July 2022
La tercera entrega de la saga de Rockesby, “La otra miss Bridgerton” trata de la historia de Poppy, una de las tantas Bridgerton del mundo de Julia Quinn, quien está de visita con una amiga, y en un momento de aburrimiento decide explorar sola llegando a una cueva donde descubre que es un escondite pirata, por lo cual es capturada y llevada al barco donde se encuentra el capitán. El capitán de este Barco resulta ser nada más y nada menos que Andrew Rockesby, quien se encuentra trabajando en cubierto como pirata, por lo cual usa un nombre falso, al enterarse de que es una Bridgerton teme un poco por el prestigio de esta, pero al tener que partir y de resguardar el secreto de su escondite en tierra decide llevarla y mantenerla cautiva en el barco. Aquí comienza la historia, la verdad es que Poppy se mostraba con mucho carácter para ser secuestrada por piratas, aunque Andrew siempre mostraba su lado caballeroso y es así como estos dos comienzan a llevarse bien.
Este libro se aleja mucho de los otros escritos de la autora, enfocándose más en dar detalles técnicos de lo que es viajar en un barco se aleja de esas escenas graciosas y jocosas que íbamos viendo. Como toda la trama se lleva en el libro y mucho tiempo de este se la pasa entre describir cosas del barco no hay mucha trama ni química entre los personajes, así que es un tanto raro cuando ambos de repente están enamorados el uno del otro.
Además de que lo que pasa en su llegada a Portugal es demasiado drama, podría decir que mi parte favorita fue el final, nuevamente aquí veía un poco del estilo de la autora. Andrew mostraba mucha madera para haber sido uno de los hermanos favoritos, coqueto y gracioso, pero en este libro no supieron explotarlo, ni tampoco la idea del cautiverio en el barco, fue un tanto plano por lo que este libro pasa de largo con los demás de la saga. Tal vez este fue un intento de la autora de hacer algo diferente, pero le faltó darle más emoción al libro.