Crítica de Nadiaval

Nadiaval
26 October 2020
Para empezar deciros que este libro es el segundo de una saga de ocho libros llamada la saga Bridgerton y en cada libro conoceremos la historia de cada uno de los hermanos Bridgerton.
En este libro vamos a conocer a Katy una chica de veintiún años que se considera poco atractiva y cree que nunca se va a casar, encima no están pasando una buena época económica.
Por otro lado está Anthony Bridgerton, que ha decidido que este año se va a casar y elige a la hermana de Kate como futura esposa ¿Cuál es el problema? Que Anthony es un mujeriego y Kate lo sabe por lo que hará todo lo posible por impedir esa boda.
Me ha encantado este libro y he disfrutado mucho con su lectura, he estado con una sonrisa en la boca mientras leía y a ratos me reía bastante porque entre Kate y Anthony y las cosas que les ocurren me partía de la risa. Ambos personajes son geniales, tienen un carácter fuerte y no se dejan amedentrar por nadie, me encantan estas historias que los protas se llevan tan mal y chocan tanto.
Los comentarios al principio de cada capítulo por parte de lady Whistledown en su columna del periódico son geniales, divertidos y nunca falla en sus predicciones.
Me ha gustado mucho, más que el primer libro de esta saga, es una lectura amena, divertida, romántica con la pasar un buen rato de lectura.