Crítica de Fannuty

Fannuty
17 May 2024
Sin lugar a dudas, este libro no me ha dejado indiferente.
Cómo Anthony entra en la vida de Kate y viceversa, creando un auténtico vendaval de emociones y sentimientos que ninguno de los dos quiere aceptar de ninguna de las maneras... Kate por su hermana y Anthony por él mismo.

Y es que no querer enamorarse es un poquitín difícil cuando tienes delante continuamente a esa persona, que es y demuestra ser todo lo que te da la vida al mismo tiempo que te la quita.

Esta historia está llena de momentos divertidos, sobre todo durante las interacciones de nuestros protagonistas. El "odio" o tirria como decimos en mi pueblo, un poco inútil que se tienen, me ha sacado muchas sonrisas. Los momentos difíciles por los que pasa cada uno a lo largo del libro, me han hecho entender mejor por qué son como son y sus comportamientos para con cada uno. He sentido mucha ternura y empatía, sin olvidar la tensión sexual que hay entre ellos en cada página, que es casi lo que más enganchada me ha tenido, sinceramente. Es que quería y necesitaba que pasara algo entre ellos ya por diosssss!! Qué sinvivir! Jajajajaja.

Y tengo que decir, que aunque esta historia es un poco distinta a la que hayamos podido ver en la adaptación que hizo Netflix en su día... me encantan las dos versiones por igual.
Ahora solo queda empezar el siguiente y seguir con estos hermanos tan divertidos y sobre todo tan diferentes para ser la época en la que vivían tan cuadriculada.