Crítica de micoleccionsecreta

micoleccionsecreta
25 April 2024
En este libro conocemos la historia de Anthony Bridgerton y Kate Sharma.

Al contrario de lo que me sucedió con el primero, debo decir que este libro me ha gustado infinitamente más que la adaptación de @netflixes. En el libro hay bastante más tensión que en la serie y que en el primer libro.
Me ha encantado cómo profundiza en los sentimientos y emociones, cómo sientes esa tensión de los personajes... porque la autora consigue que enseguida empatices con ellos.

Me parece tan bonita esta historia... ves cómo avanza la relación con su "tira y afloja". de hecho, podríamos decir que es un "enemies to lovers".

Hay una cosa que nunca entenderé y es por qué cambian tanto la trama al pasarla a la tv. Sí puedo entender que en la serie hayan omitido ciertos comentarios "machistas" como: "a una esposa le corresponde aceptar todo lo que le diga su esposo...", aunque no lo comparto, pues estamos ante una serie ambientada en 1800. Pero es comprensible. Sin embargo, cambios como que el personaje literario de Edwina sea rubia con ojos azules o esos aires excesivos de empoderamiento en la serie... en fin.

Volviendo al libro...
Creo que tiene muy buena trama, la cual, engancha desde la primera página y te impide dejar de leer hasta que terminas, con personajes muy definidos que van cambiando a lo largo del libro.

Sin duda, si os gustan las novelas románticas de época, este es vuestro libro