Crítica de AvalleRei

AvalleRei
06 January 2023
En este libro el protagonista es Anthony Bridgerton, que decide buscar esposa para ese año. Acaban de llegar a la ciudad las hermanas Sheffield y la más deslumbrante de las dos es Edwina, aunque para acercarse a ella antes tiene que convencer a Kate de ser un buen partido.
Kate es una mujer inteligente y seria que conoce a la perfección la vida de mujeriego del vizconde. Por ello, cuando descubre sus intenciones termina interponiéndose como sea entre sus planes.
Aunque a decir verdad, él pretende a Edwina, pero realmente quien llama su atención es Kate.
Y es que Anthony quiere casarse, pero no quiere amor en su matrimonio, un trauma del pasado atormenta su vida constantemente y en el amor es en uno de los puntos en los que más incapié hace.

La novela es entretenida y rápida, engancha bastante y la lectura es ligera y divertida, sobre todo cuando Collin aparece en alguna escena.
Ambos protagonistas acarrean problemas con su pasado, los traumas que les afectan les hace conscientes de la vida y sus perdidas, aunque cada uno lo vive de una forma distinta. Eso entre otras cosas pone la relación en jaque en algunos momentos.
La evolución de la relación y de los personajes es buena y fluye con facilidad.