Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
27 June 2022
Buenas buenas! Deciros que me está encantando esta saga. #LosBridgerton sin duda dejan huella y no te queda más remedio que coger el siguiente libro y seguir.
En #elvizcondequemeamó la historia gira en torno a #Anthony que me ha encantado como personaje. Conocerlo en profundidad hace que te tiemble todo, para qué andarnos con tonterías...
Y qué decir de nuestra fémina protagonista, #Kate con una fuerza y entereza ante la que me quito el sombrero. Sin duda la historia no habría sido lo mismo sin la fuerza y coraje que desprende.
En esta ocasión los secundarios no giran en torno a los hermanos principalmente, aunque por supuesto tienen su papel.
La trama tiene muy buen ritmo, con momentos muy divertidos, emotivos y apasionados, cómo no.
Me gusta la forma de escribir de la autora, aunque a veces se excede en las acotaciones de los diálogos para mi gusto. Pero me encanta lo fluido que es todo, incluso las partes narradas.
Me ha sorprendido mucho como se va desarrollando todo y la evolución de los personajes, dejando ver su lado más humano y sensible.
Sin duda engancha, así que voy a ver qué me depara la siguiente historia. Si la habéis leído, contadme vuestras impresiones!
En cuanto a la serie de #Netflix deciros que a mi no es que me haya maravillado, está bien, sin más. La novela es mejor elección.