Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
21 June 2021
Creo que como varios lectores, conocí estas historias gracias a la serie realizada por Netflix, Bridgerton. La serie me gustó tanto que quería leer los libros, pero quedé, especialmente, enamorada de los hermanos: Anthony y Benedict, por eso comencé a leer desde la historia de Anthony.
El vizconde que me amó es una historia con romance, comedia, con pequeños momentos de drama y pasión que permiten que la lectura sea amena y entretenida.
Kate es todo lo que esta bien, tiene una personalidad que me encanta y el sarcasmo y la ironía son su modo constante cuando habla con Anthony (algo que a él no le molesta en absoluto sino todo lo contrario).
Por otro lado, Anthony era todo lo que esperaba, después de verlo en la serie tenía mis expectativas muy altas y las cumplió porque parece un personaje al que no le importa mucho lo que sucede a su alrededor pero, en realidad, es un hombre que se encuentra a la cabeza de toda una familia y eso, en la época en la que vive, es algo muy complejo e importante.
Quizás algo que no me gustó mucho de la historia es que resuelven la parte dramática muy rápido, en un momento están peleados entre sí y, al siguiente, cruzan tres palabras y ya solucionaron los problemas...Perdón, pero necesito más drama, más días separados sufriendo el uno por el otro...
En fin, ahora solo espero el estreno de la segunda temporada con mi Anthony y su Kate para enamorarme un poco más de ellos.