Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
23 March 2021
Con la autora me pasa algo realmente curioso, de buenas a primeras no me atrapa nada. Abandono el libro por días pero pasa algo. Que es que cuando se desarrollan los primeros capítulos ya no puedo dejar de leer. Estoy acabando el tercero y sé de lo que hablo.
Me está pasando con todos.

Este me ha gustado mucho más que el primero de la saga, más entretenido y con una moraleja (según mi punto de vista) más real.

Es una historia no tan ficticia y Anthony nos ha conquistado a todas las ladies del #clubdelectura.

Ahora justo estoy con el tercero de la saga pero tengo una opinión más... ¡Pero ya os mostraré lo que pienso en otro post!

Cada hermanx es diferente al resto y la autora está creando unas historias muy dispares y entretenidas.

Os dejo la sinopsis por si queréis verla:

// Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

— Habría sido mucho más difícil sin ti.
+ No he hecho nada —dijo con aspereza.
—No, lo has hecho todo.