Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
17 January 2020
No hay nada que me guste más que terminar un libro con una sonrisa en la cara y un brinco en el corazón.
Este libro es absolutamente espléndido.
El primer lugar quiero dar mil veces las gracias a la editorial por reeditar está serie de libros y darnos la oportunidad, a los que no la conocíamos, de hacerlo.Y enamorarnos, porque eso es lo que consigue la autora con este libro amigas, nos enamoramos.
Nos enamoramos de la portada, nos enamoramos de la sinopsis, nos enamoramos de Londres en 1813, nos enamoramos de la familia Bridgerton al completo, nos enamoramos de Violet Bridgerton convertida en mi nueva heroína, nos enamoramos de Lady Whistledown, encargada del tono humorístico y de los cotilleos, pero sobretodo, sobretodo nos enamoramos de Simon y de Daphne, nuestros protagonistas.

Daphe, cuarta de ocho hermanos, primera chica de la familia, y una mujer maravillosa. Tiene una evolución a la madurez durante la historia que es digna de una Duquesa. No se deja vencer por los miedos de Simón sino que los combate y les gana.
La relación que tiene con su familia es exquisita y adoro cómo es capaz de poner en su sitio tanto a sus tres hermanos mayores como a Simon. Es de armas tomar... Y la adoro.

Y Simon, ay mi Duque. Lo que ha sufrido este personaje a lo largo de su vida...ya en la primeras páginas queremos con locura a ese Simon pequeño, a ese valiente muchacho que gracias a su fortaleza y a su tozudez es capaz de vencer las dificultades que le ha puesto la vida. Simon es a mi parecer el personaje que más evolución tiene, desde un obstinado caballero aferrado a su creencia hasta el más absoluto devoto del amor. Sublime.

Me declaro fan de la autora y de su pluma, ya me ha conquistado absolutamente y ha hecho de ansíe saber y conocer más de esta maravillosa familia BRIDGERTON ❤️❤️ a ella gracias por crearlos.