Crítica de Fannuty

Fannuty
24 April 2024
Qué viaje!! Una vuelta hacia atrás en el tiempo donde la única meta en la vida de las mujeres es casarse con un señor y tener descendencia...
Hasta que nos topamos con Daphne. Una chica bastante adelantada a su época en cuanto a pensamiento se refiere. Una mujer joven pero con carácter, que sabe lo que quiere y sobre todo lo que no quiere. Y desde luego no quiere casarse con un señor al que no ama.

En otro extremo tenemos a Simon, que no quiere oir la palabra matrimonio ni de lejos. le da urticaria solo pensar en ello y se aleja todo lo posible de todas las muchachitas casaderas que sus madres intentan meterle con calzador a la fuerza.

Pero un día, en un baile, el destino hace que sus vidas se crucen y a partir de ahi empiece una historia llena de momentos tanto divertidos como pelín surrealistas. Algo un poco fuera de lo normal para esos tiempos. Y en medio de todo eso Lady Whistledown, la reina de los cotilleos que nos cuenta todo lo que pasa en Londres y alrededores!!

Amor, mucho amor, hermanos protectores, traumas del pasado, risas, secretos, amores frustrados y no correspondidos... una historia fácil de leer, que te atrapa y te invita a formar parte de la nobleza del siglo XIX desde la primera página.

Vamos a por el siguiente!