Crítica de Nuryta

Nuryta
19 April 2024
Los Bridgerton son una familia numerosa, donde cada miembro tiene una personalidad muy diferente pero que en conjunto son un grupo compacto, en que todos se cuidan y vale aquello de que a los míos nadie los maltrata excepto yo. En fin, que en esta primera entrega se ríe, se llora, se grita y suspira por igual.

Dafne es cuarta hija de la familia, pero la mayor de las mujeres, con solo 17 años es presentada en sociedad y se espera que consiga un buen marido. En su contra tiene a los celosos de sus hermanos y que ella misma quisiera poder encontrar una pareja ideal sin tantas presiones. Es entonces cuando aparece Simon, el duque de Hastings, quien por su parte se ha prometido a si mismo no casarse, no tener hijos.

De forma curiosa estos dos jovenes llegan al acuerdo de simular que están cortejando a fin de que ambos consigan tiempo para lograr sus objetivos. Con lo que no contaban es que la amistad que surgiría entre ellos los llevaría a un sentimiento mayor y de ahí en adelante todo se complica.

Así que con esta comedia romántica se garantiza una lectura amena y muy entretenida, entre los malentendidos, las costumbres de la época impensables al día de hoy, los toques de libertinaje que en parte se me hacen demasiado para el momento del relato. Lo cierto es que se pasa el tiempo muy rápido y divertido.