Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
25 February 2024
Primer libro de la conocidísima saga romántica de época “Los Bridgerton”. En esta primera parte conoceremos la historia de Daphne y Simon, primera de las hermanas femeninas de los Bridgerton y el duque de Hastings respectivamente.
De prosa bastante sencilla y de lectura ágil la escritora nos sumerge en la nobleza británica del principios del siglo XIX donde el objetivo de todo padre y madre es casar a sus jóvenes hijos casaderos con el mejor partido posible para lo cual organizan fiestas y baile donde se presenta y se conoce a todo posible pretendiente. Estos bailes dan lugar a un sinfín de cotilleos que la inigualable Lady Whistledown (seudónimo por el que se hace llamar) informa y exprime en su revista de cotilleo.
Se trata de una novela no muy larga y bastante entretenida si te gusta la temática y no te apetece sumergirte en una novela demasiado larga y complicada.
Debo admitir en contra de sufrir la ira de todos aquellos que siempre están a favor de que el libro es mejor que la película, que en este caso, a mi me gustó más la serie de dicha saga. ¿Me ha gustado este libro? Si, pero en contra de lo que suele pasar, en este caso es la serie la que es capaz de adentrarse un poco más en la historia y mostrarnos un poco más al resto de personajes en mayor profundidad.