Crítica de emesbooks

emesbooks
17 May 2023
¿Quién, a día de hoy, no ha leído nada o no ha visto la serie de Netflix de los Britgerton?

💗 Fue tanto lo que me llegó la segunda temporada, que decidí empezar los libros para saber más de los personajes.

💗 Para mi sorpresa, pensaba que cada libro, a parte de la trama principal, nos explicaba un poco más sobre las historias de los hermanos, tal como sale en la serie, pero no es así, cosa que no me ha disgustado, aparte de que en la serie hay mucha trama inventada, ha estado bien que solo se centren en la pareja Daphne y Simon en este primer libro.

💗 En general es una novela divertida, con toques de humor… Una madre desesperada por casar a su hija mayor, unos hermanos que matarían a la persona que le pusiera la mano encima a su hermana o manchara su honor y un duque que llega en el momento oportuno a todo esto… libro corto y fácil de leer, ligero.

💗 No obstante, sí que ha habido cosas que no me han acabado de convencer sobre las actitudes de algunos de los personajes, pienso que en la serie lo han sabido camuflar y llevar a otro terreno un poco más suave. Algunos capítulos se me han hecho un poco repetitivos.

💗 Con ganas de seguir con el segundo.