Crítica de arigargras

arigargras
12 August 2022
Me decidí a leer esta saga de libros ya que vi la serie en Netflix, y me encantó. Me devoré toda la primera temporada en dos días, así que imaginé que el libro podía ser bueno. Aún así, me surgían pequeñas dudas ya que nunca he sido fan de la novela romántica. He de decir que el libro me lo he leído en tres días; sin embargo, como imaginaba, la novela me ha parecido .. novela romántica totalmente de Wattpad (plataforma online de lectura y escritura, sobre todo para adolescentes sedientos de novelas dramáticas). No tiene la chispa que había visto en la serie, ni si quiera esos pequeños momentos divertidos. La historia que quiere contar es buena, pero veo diálogos sin sentido, incluso veo demasiados diálogos. Además, tengo la necesidad de recalcar que para contar una buena historia y que los lectores se adentren en ella, hace falta incidir mucho en señalizar cada milímetro del paisaje, del momento que estamos leyendo, y aquí no ocurre.

Si buscas entretenerte un rato leyendo una historia rápida de amor, con escenas de sexo un poco cutre, pero que si estás aburrido te pueden fascinar, es tu novela. Si eres de los que les gusta adentrarse en la historia y vivirla, no perdería el tiempo. Aún así, voy a decir que como es una saga, voy a leerme el segundo libro, hay que dar un voto de confianza.