Crítica de Blair

Blair
03 June 2022
🎩 Los Bridgerton son una familia numerosa y unida, criados por una madre amorosa y algo obsesionada por encontrar pareja a los hijos que tiene en edad casadera, especialmente a Daphne, la mayor de sus hijas femeninas.
A ella no le interesan los hombres que la han intentado cortejar, pero entonces conocerá a un duque que le propondrá un trato que no podrá rechazar.

🎩 El personaje de Daphne me ha gustado mucho y la madre me ha parecido de lo más encantadora. Respecto a los personajes masculinos... Estoy algo dividida. No es que me hayan disgustado, pero sus comportamientos sí me han chirriado. Y lo entiendo, porque son los comportamientos típicos de la época en la que viven, pero claro, ahora mismo chocan. Pero dejando eso de lado, la historia se disfruta mucho.

🎩 La historia es corta y la pluma de la autora adictiva. Va al grano y no se excede con las descripciones, cosa que agradezco. Además lo leí para salir del bloqueo lector junto con La selección y me ayudó mucho.

🎩 No he visto la serie y tampoco me mata continuar la saga, me refiero, lo haré, pero no tengo esa ansia que te dejan algunos libros por continuar. Supongo que porque la historia de Daphne y el duque queda cerrada. Aún así, libro recomendado a todos aquellos amantes del género romántico.