Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
30 May 2022
Al final caí rendida ante esta saga. al final no me pude resistir a #LosBridgerton Es verdad que la culpa la ha tenido mi marido (quién me lo hubiera dicho), pero tampoco es que haya puesto especial impedimento en sucumbir.
Así que, ni corta ni perezosa, he devorado su primer libro #ElDuqueYYo en la que nuestros protagonistas #DaphneYSimon nos darán varias lecciones a lo largo de su historia de amor tan peculiar.
Pequé de ver la serie antes que leer la novela y, he de reconocer, que el libro está mil veces mejor. Los diálogos mordaces, la espontaneidad de sus escenas, la naturalidad y la entereza de sus personajes están infinitamente más conseguidos sobre el papel.
La forma de escribir de la autora me ha encantado. La lectura es un suspiro. Está llena de diálogos ingeniosos, entretenidos, divertidos y llenos de cariño. Está escrito en tercera persona de una forma tan exquisita que casi ni te das cuenta.
Los personajes me han parecido únicos. Bien definidos, con personalidades bien diferenciadas... Destacar a nuestra fémina, con una fuerza arrolladora que me ha cautivado.
La serie es bastante fiel al libro, lo cual me ha gustado mucho, pero os repito que el libro me ha parecido mucho más completo y profundo.
Os dejo que me pongo manos a la obra con la siguiente historia! Esta saga es adictiva!