Crítica de slauralaraa

slauralaraa
29 April 2022
Sabía de su existencia hace un tiempo pero debo confesar que no tenía un gran interés en la novela hasta que vi la serie de Netflix. Cuando comencé a leer admito que fue una sorpresa no esperaba encontrarme con todo un nuevo mundo.

PERSONAJES: de principio a final podemos decir que solo existen dos personajes Daphne y Simón pues se enfoca en esta relación totalmente, conoceremos parte de la familia Bridgerton pero no es el foco principal. Hay un personaje el cual estará presente y causara mucho ruido Lady Wistledown con una sección de cotilleo. En como se desarrollan estos personajes me gusto, pues sentí y me conecte con ellos cuando se molestaba o cuando reían, cuando entra una decepción y la impotencia.

TRAMA: Hablamos de una historia de amor en una época con la que muchas llegamos a soñar sin embargo mi sorpresa fue que no hablamos de relaciones tóxicas, celos impulsivos, algo muy común en las novelas rosa. Pero si encontraremos temas como la ignorancia ante la sexualidad, un tema que veremos como a Daphne le causa un gran conflicto tanto a nivel personal como en su relación futura. Recuerdan que mencione que existe otro personaje que destaca bueno es como un influencer pero por medio de volantes que llegan solo a la alta sociedad, con todas las noticias y muchos secretos de las familias mas ricas.

DIFERENCIAS: Recuerdan que mencione que parte de que haya leído este libro es por la serie bueno hay personajes con los que no logro conectar la relación sin embargo en mi investigación parece que esta relacionada con los primeros 4 libros por lo que espero ver mas relación en los próximos libros y tener un panorama más amplio. El príncipe y la reina no son parte del mundo original y la verdad es algo que me gusta del libro pues en la serie no me dejaba de preguntar porque la reina estaría tan interesada en cada chisme si ella estaba reinando sin su esposo de alguna forma y no mencionan a su hijos y el papel que juegan para ella tener tanto tiempo libre.

Tiene 5 estrellas es el primero de una saga necesariamente larga, no puedo darle justicia en mis palabras pero lo recomendaría muchas veces y en unos años posiblemente releer este ejemplar para volver a reír porque si algo tiene este libro es comedia, disfrutas cada parte y al final no dudaras en comenzar el siguiente.