Crítica de LadyMalpenda

LadyMalpenda
16 April 2022
No soy muy fan de este tipo de historias y supongo que en mi caso tiene que ver el hecho de que haya decido leerla por su adaptación a TV.
Las novelas de la Saga Bridgerton deberían tener su propio género literario. Algo así como fantasía histórica romántica. Unas historias que transcurren en la Regencia inglesa y que lo único que tienen de creíbles es que la autora te dice que transcurren en esa época y tu te lo tienes que creer. Por lo demás, por como se comportan las personajes, las situaciones que viven y los momentos sexuales bien podría transcurrir en el presente. Si bien es cierto que de los ocho libros de los hermanos Brigderton este es desde mi punto de vista el mejor. Situaciones cómicas entre los personajes y poco más. Son libros destinados a los amantes de la literatura romántica, que los disfrutarán mucho más de lo que yo los he disfrutado. de momento me quedo con la serie de TV, una fantasía en technicolor y supersaturada que ha sabido sacarle mucho más partido a la historia que sus historias en papel.