Crítica de ckaren3023

ckaren3023
12 September 2021
Mi Opinión Personal
Que tal gente ¡Linda!!

Esta lectura fue conjunta, junto a Marta del blog de "Na Marta i els Llibres" y la verdad es que esta fue la primera vez que he hecho una lectura conjunta con alguien. Y sí que me ha encantado me divertí haciendo apuntes y compartiendo opiniones.
Ya había dado mi opinión sobre la serie de Netflix y si no pues pincha este Link

En dicho Post había indicado que no era de leer novelas de época pero que la serie me había atrapado completamente. Hora los libros son otra cosa muy diferente y es por eso que cuando vi que harían esta lectura conjunta dije que sí de inmediato, pues tenía muchas ganas de leer estos libros, pero seguía retrasando lo cada vez.

☞ Ok hay que destacar que EL DUQUE Y YO es diferente, pero a la vez no lo es de la serie, me cuesta hacer esta reseña pues la verdad si viste la serie y te lees el libro pierdes el encanto y el factor sorpresa. ☜

YA conocemos a Daphne que ya está en la edad para buscar marido y es aquí cuando conocemos a Simon. En sus engaños para que Daphne consiga marido ambos se involucran y ya sea que lo quieran o no se atraen como imanes, la tensión entre ambos es notable desde que se conocen.

Cosas que no me gusto de la novela o de la época: es la obsesión por casarse tan jóvenes, por tener hijos casi de inmediato. Daphne en cierto punto ya no me agradaba tanto como al inicio, esa inocencia era desesperante, no sabía nada de nada y me molestaba mucho. Simon con sus traumas con su padre, lo entendía en cierto punto, pero en otros me daban ganas de golpearlo. Anthony su amor fraternal era en ocasiones molesta y entrometida.

No puedo decir que no haya disfrutado de esta lectura porque no sería cierto, tuve mis buenos momentos con Simon y otros no muy buenos con Daphne pero no estuvo para nada mal, tal vez si no hubiera visto la serie no.

Enlace: https://entreletrasnoesunblo..