Crítica de Tradulibris

Tradulibris
31 July 2021
Leí el libro después de ver la serie, por lo que este me supo a poco. Noté mucho la diferencia de la serie (donde se les da mayor protagonismo a los demás personajes) con el libro (donde la historia es solo Daphne y Simon) y quizá por esto no lo disfruté al 100% (con los demás no me ocurrió lo mismo).

El libro no es nada del otro mundo, pero es indudable que tiene algo que te incita a seguir leyendo hasta que te lo acabas (esto me está ocurriendo con toda la saga). Creo que son unas historias que se disfrutan muchísimo, cada una con sus personajes (fuertes y carismáticos) y sus clichés. En este caso, tenemos el cliché del fake dating o falso noviazgo, que a mí, junto al de enemies to lovers, me encanta. Por otra parte, hay cierta escena polémica en la novela (también en la serie) que no me gustó demasiado.

Aun así, le tengo un especial cariño a este libro por ser el primero de la saga y el que ha abierto la veda para su adaptación. Me recuerdan a los libros que leía durante mi adolescencia, por lo que me hace mucha ilusión ver el éxito que ha tenido.