Crítica de inkties1

inkties1
06 July 2021
un libro que se lee en un suspiro, no lo vamos a negar pero, sinceramente, me ha dejado bastante indiferente. Es verdad que es una novela muy entretenida y que en un rato me la había ventilado, pero no tiene nada de especial. También al haber visto la serie no podía evitar comparar y a ver, no me apasionó, me pareció que visualmente era muy buena pero a nivel argumental muy plana. En la novela me ha pasado eso mismo: la historia no ha tenido ningún punto de tensión y dese el principio era totalmente predecible,
En cuanto a los personajes. son todos bastante cliché, y aunque el duque sí que muestra algo de evolución, los demás son muy accesorios. Pero, sin duda, el peor para mí es Daphne, es el típico personaje que va de tía dura y de que ella sabe mucho pero después es un poco…pavisosa. No es un personaje al que pueda coger cariño, la verdad. En cuanto a los hermanos de ella, Colin es mi favorito y espero llegar a su historia.
Tampoco tengo mucho más que decir de esta novela, a mí me ha servido para pasar una tarde entretenida, no ha sido la novela de mi vida y me alegro de haberlo leído con la suscripción a Kindle. Sí que creo que seguiré leyendo la saga porque ahora en verano me apetece leer cosas un poco más de este estilo.
Enlace: https://inkties.wordpress.co..