Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
08 June 2021
Es una lectura rápida y súper entretenida. Me divertí mucho con sus personajes y me enganchó desde el primer momento.

Daphne y Simon, duque de Hastings, crean un plan para despistar a los demás: Ella, quitarse de encima la presión que tiene de encontrar marido y él, evitar a las madres que buscan con urgencia esposo para sus hijas casaderas. Aparentemente es un plan inofensivo en el cual ambos sacarán ventaja, consiste en hacerles creer a todos que están interesados el uno en el otro y así no los molestarán más con el afán del matrimonio.

Daphne no es que huya del matrimonio, sólo desea encontrar a alguien especial, pues hasta el momento las propuestas recibidas no han sido lo que ella espera. Por su parte Simon está decidido a no casarse nunca. El plan comienza a marchar sobre ruedas porque el abanico de opciones para Daphne se va abriendo un poco más, pues hay más pretendientes ante su puerta y a Simon han dejado de presentarles tantas jovencitas.

En medio de ese plan, la amistad y la complicidad que hay en ellos se convierte luego en atracción y sentimientos que no debieron aparecer. Cuando Daphne se da cuenta ya es demasiado tarde porque se ha enamorado y entre ellos no puede haber nada, entre otras cosas, porque Simon es el mejor amigo de Anthony, hermano mayor de ella y eso está prohibido. Pero él, loco de deseo y amor, se dejará llevar y pasará lo inevitable.