Crítica de thereaderwithin

thereaderwithin
04 June 2021
Lo primero que voy a decir es que me ha sorprendido lo diferente que es el libro de la serie. Hay muchas tramas que existen en la serie que no se mencionan en el libro porque se centra exclusivamente en Daphne y Simon dejando bastante de lado todo lo demás. Pero espero ver todo lo demás en los siguientes libros.

Algunas cosas que no me han hecho demasiada gracia:
-Me dio la sensación que todos los dilemas de Simon se solucionan de golpe y porrazo en dos páginas y que esto debería haberse desarrollado mejor.
-El personaje de Daphne tiene bastante menos personalidad que en la serie y me ha parecido una egoísta.

Por lo demás, el libro me ha gustado bastante. Es una lectura ligera, dinámica y divertida. Es un classic romance de época, algo que no leía desde hacía años y me ha resultado refrescante. El personaje de Simon me ha gustado bastante por no ser el típico machirulo perfecto por el cual todas suspiran. Un poco machirulo si que es, pero hay que ponerse en contexto de la época y al menos tiene defectos y al menos yo entendía su postura y razonamientos.

En resumidas cuentas, después de leer este libro me ha dejado con todas las ganas de seguir con los demás, cosa buena.