Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
25 May 2021
Nos encontramos delante de la primera parte de la saga de los Brigerton, donde nos cuenta la historia de la hermana mayor, Daphne. Ella pertenece a la gran sociedad y ese año se presenta en sociedad para encontrar un marido, pero va a ser un poco difícil ya que no tiene muchos pretendientes. Todas ellas y ellos se reúnen en los bailes que hace la alta sociedad para encontrarlo. Ella y Simón están metido en mucha presión por conseguir pareja, y ellos llevan a cabo un plan que les favorece a las dos partes de diferente forma. Pero con ese plan a la misma vez hay otro condicionante que les afectará directamente.

Nos encontramos con una historia rápida de leer y con capítulos cortos que nos cuentan su historia. Esta saga la empecé a leer, gracias a ver visto la serie por recomendación. Aunque en la serie me da a mi que te hace algún que otro spoiler de futuros libros de la saga.
Hay algunas cosas que dice cierto personaje que me parecen un poco retrógradas, que se llegan a entender entre comillas por la época en la que está basada el libro que es en 1823. Pero aun así hay una gran posesión referente a a la propiedad de una persona que no me ha hecho mucha gracia.