Crítica de Best22witches

Best22witches
21 May 2021
Dado que ha sido hace unos meses la serie del momento, tanto en lectura como en Netflix, tampoco es que os vaya a descubrir América con mi reseña.

Si que he de decir que leí el libro después de ver la serie, y seguramente fue un error. Porque, aunque me encantó la serie, por la ambientación ecléctica y la mezcla étnica que nunca se me hubiera ocurrido durante la lectura… Así que en el libro el personaje de El duque está mucho mejor resuelto.

En el libro la infancia y desarrollo de la personalidad de este, se vive con otra intensidad, o por lo menos esa fue mi percepción al leerlo.

Por eso decidí leer, aunque sea el siguiente libro antes de que estrenen la segunda temporada.

Y la verdad es que estoy enganchada a la historia del hermano mayor de la familia Bridgerton.

Tanto el primer libro como el segundo, con el que estoy ahora, han sido y están siendo lecturas muy amenas, fáciles y que atrapan aun siendo capítulos muy largos.

Y que decir que la lengua viperina de Lady Wishtledown, te saca una sonrisa en cada inicio de capítulo.

¡Seguimos con la serie!

Nota* Para quien no lo sepa: lo siento, pero el duque chupa-cucharillas-de-postre NO aparecerá en la segunda temporada. Ups!

Julia, Gracias por la tinta*

Enlace: https://best22witches.com/el..