Crítica de Bookpiic

Bookpiic
08 May 2021
Yo creo que estos libros ya no necesitan presentación a estas alturas pero por si queda alguna despistada que aún no sabe quienes son Los Bridgerton diré que son unas serie de libros de romance de época protagonizados por diferentes hermanos y hermanas de una misma familia. Se ha hecho muy popular el último año ya que Netflix está adaptándola a serie y está teniendo bastante éxito.
Y es por eso que yo me he animado a leer los libros, ya que era un género que no había leído nunca y no me llamaba especialmente. Pero vi la primera temporada y he de admitir que me enganché, así que aquí estoy, ahora también enganchada a los libros jajaja.
Es de las pocas veces que he leído el libro después de haber visto la adaptación, y por supuesto que me arrepiento de no haberlo hecho al revés pero con los siguientes no me pasa, lo tengo claro. He disfruta mucho de su lectura y me he encontrado disfrutando de u nuevo género que se une desde ahora a mis lecturas. Es cierto que no he tenido ninguna sorpresa con la trama ya que en general, sabía lo que iba a pasar, pero como hay cosas que no son del todo igual si que he podido diferenciar un poco. Ya estoy con el segundo, así que os haréis una idea del vicio que tengo, quien me lo iba a decir.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..