Crítica de Viky

Viky
07 April 2021
Sinopsis: Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.
Opinión: No suelo leer este tipo de novelas pero se organizó la lectura conjunta de la saga con algunas chicas y no me pude negar, en este primer tomo tenemos una novela de época que es divertida.

Tiene un toque muy entrañable, además las costumbres de la época, en cuanto a cortejo y relaciones, me parecen muy curiosas y entretenidas.
Creo que es una historia muy completa, porque hasta la parte de más tensión que se espera en todo libro romántico tiene la mezcla del tiempo como de los personajes tan peculiares que son ambos.
Sin duda, estoy deseando continuar la saga porque además tengo la necesidad de saber la vida de Colin que es mi hermano favorito, de momento.