Crítica de IreneAlva

IreneAlva
12 February 2021
Ha llegado a oídos de esta autora que otra bookstagrammer de pacotilla se ha enganchado a la saga de los Bridgerton...

Como no podía ser de otra manera, yo también he caído. Después de devorarme la serie en una tarde estas Navidades, me entró el gusanillo de conocer más sobre la familia Bridgerton y empecé con esta saga.

No es el libro de mi vida, no es el libro que mejor escrito esta, no es una obra maestra... ¡pero cómo he gozado leyendo esta mamarrachada!

Para mí la lectura de trata de pasárselo bien, y yo leyendo este libro me lo he pasado como una enana. Sumergirme en un género como es la romántica que tenía tan olvidado y apartado, con este punto de comedia y la ambientación histórica... de verdad, CANELA EN RAMA 🎈

El primer libro se centra en Daphne y su relación con el Duque de Hastings (🤤🤤🤤🤤🤤), y cada libro siguiente tiene como personaje principal a uno de los restantes hermanos Bridgerton.

La verdad es un libro súper dinámico, se lee rápido, te imaginas ahí al duque, sientes cosas, te ríes... Si es que a veces no hace falta pedirle más a un libro que eso: disfrute.

Si sois de mi equipo y os habéis visto la serie y ahora os apetece leeros los libros hacedlo, porque yo ya estoy con el segundo y enamorándome un poquito más de Anthony Bridgerton