Crítica de Emolsil

Emolsil
23 January 2021
Primer libro de la saga de los Bridgerton en la que se relata una historia de amor, deseo, ira, recuerdos y tristeza. Desde el abandono de un padre, pasando por el rencor y la venganza hasta la aparición de un amor y una felicidad inesperadas.

Daphne Bridgerton y Simon Basset se conocen en una fiesta y comienza una historia bastante atractiva y adictiva de tiras y aflojas en la que se va forjando una relación de amistad y de amor no sin altibajos y contratiempos. Los cánones y normas sociales de la época, marcará esta relación hasta casi la muerte pero, afortunadamente, con un final más que feliz.

Si bien es cierto que no estoy acostumbrada a leer romántica, este libro me ha parecido muy ameno, de fácil lectura y con una historia que engancha desde el primer capítulo. Escrito en tercera persona, con unos personajes con los que empatizas rápidamente, manteniendo el hilo y la trama hasta el final. Debo resaltar que detectado varios errores de traducción aunque esto no dificulta la lectura.