Crítica de silviaronda

silviaronda
23 January 2021
Yo he de decir, que antes de empezarme el libro, como lo recibí bastante más tarde de lo que esperaba, terminé viéndome la serie antes 🙈 Si la serie me encantó por muchísimas razones, creo que el libro se ha superado 😍
Como aspectos super positivos:
🌸Engancha mogollón! 🤩
🌸Aunque si que hay cositas que se asemejan a la serie en @netflixes, el libro me ha parecido completamente diferente y me ha gustado incluso más
🌸He empatizado mucho más con los personajes principales en el libro, ya que la historia se adentra y se centra exclusivamente en ellos
🌸La pluma de la autora es super sencillita y ligera y me ha parecido un libro super ameno de leer
🌸Para estar basado en una historia de época, se contextualiza super bien. He encontrado un montón de similitudes con la historia de Orgullo y Prejuicio, y esto me ha gustado bastante
🌸Y ya, como TOP, la portada es lo más ❤ Aunque viene con una contraportada, esa la podéis quitar fácilmente y se queda la portada original en color lila pastel
Y como cositas que no me han gustado tanto:
🌸Con este libro, apenas he podido conocer al resto de personajes, al contrario que en la serie, pero eso a su vez, me ha creado cierta adicción a continuar leyendo la saga y poder conocerlos
🌸 Hay momentitos en los que se nota que es una historia de época y se aprecian actitudes o momentos que se relacionan con una ideología antigua (digámoslo así jeje)