Crítica de Bren

Bren
20 January 2021
Si, soy una de muchas otras personas que se han decidido a leer este libro gracias a la serie de Netflix, no he visto la serie y no pienso verla, mucho menos después de haber leído el libro, pero no me malinterpreten, el libro me ha gustado mucho.
Estoy sorprendida de que me gustara tanto, me encanta la novela romántica pero no toda la novela romántica y aunque había visto este libro otras ocasiones nunca me había dado por leerlo, no sé, creo que pensaba que era otro de los muchos que existen.
Pero me he llevado una grata sorpresa, más allá de la historia, que me ha gustado, me ha encantado el estilo de la autora, me gusta su manera de escribir, de narrar, pero sobre todo he amado ese punto de humor que le ha puesto, eso me ha hecho disfrutarlo mucho más.
No había leído a esta autora y ahora me arrepiento de haberla dejado pasar tantas veces, me encanta su estilo y este tipo de libros siempre me caen muy buen cuando quiero descansar de cosas más densas, así que ya tengo para rato cuando quiera meter algo ligero entre lecturas.
Los personajes son maravillosos, tanto Daphne como Simon, hacen una pareja muy buena, por supuesto en este sentido no tiene nada que muchos otros libros de este tipo no tengan, pero hay que reconocer a unos buenos personajes cuando te los presentan y estos dos lo han sido.
No se porque me late que la periodista chismosa es uno de los Bridgertons :P ya lo sabremos en algún momento, seguro.
No puedo esperar para conocer la historia de los hermanos de Daphne, presiento que me espera mucha diversión