Crítica de Lucy_Sheehan

Lucy_Sheehan
16 January 2021
La verdad que no conocía la serie Bridgerton y la verdad que me ha gustado muchísimo (tenia muchas expectativas con esta historia y sinceramente no me ha decepcionado), la disfrute de principio a fin y la pluma de la autora me ha gustado muchísimo.

1. La historia es entretenida y te engancha de tal manera que no podes soltar el libro.

2. La narración es ligera y llevadera (no se si seré la única pero me dio la sensación de que la narración parecía moderna, muy actual)

3. Hubo ciertas actitudes de los personajes y ciertas ocasiones que no fueron de mi agrado (entiendo que es acorde a su época pero choca un poco)

4. Los personajes son auténticos y se me hicieron reales... La madre de los hermanos Bridgerton me ha encantado, me ha gustado como es, de los hermanos de Daphne eran demasiado sobreprotectores con ella y eso llego a un punto que termino molestándome (ella demostró que sabe defenderse)

5. Hubo ciertos momentos que se me hicieron divertidos, con un romance que se va formando poco a poco (pasando primero por una amistad)

6. Por último debo admitir que me faltaron escenas, me falto evolución de los personajes, evolución de la pareja Simon y Daphne (pero eso no quita que lo haya disfrutado)

En fin espero leerme los demás libros y verme la serie :)