Crítica de Susana

Susana
05 April 2020
Sexto libro de la saga que pasa directo a mi top 3 junto con la historia de Anthony y la de Colin, permitirme que tenga una especial debilidad por este último, pero es que donde Colin aparece tenemos sonrisas aseguradas y eso con la que está cayendo es una maravilla. Francesca, esa gran desconocida hasta ahora, ha resultado ser todo un descubrimiento para mí en esta historia, me ha sorprendido mucho, y para bien, en más de una ocasión y me ha parecido la más diferente de todos los Bridgerton. Eso sí, la esencia, el carácter y el sentido del humor es la misma que la de sus hermanos, sin duda. Y Michael, ay, Michael ❤ maravilloso personaje, con un carácter muy definido, un sentido del valor y la honradez maravilloso y un sarcasmo adorable, en ocasiones me ha recordado tanto a Colin que creo que solo por eso ya me gustó desde el principio. Me ha gustado mucho de esta historia de amor que es diferente completamente a todo lo que nos tenía acostumbrada la autora hasta ahora y me ha resultado original y muy bien llevada. El epílogo, además, es exquisito y la nota de la autora al final del libro me ha parecido una maravilla. Te aplaudo hasta con las orejas Julia Quinn. Lo dicho, una delicia.